access_time 14:16
|
25 de julio de 2021
|
|
Buena relación

El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita por su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610975755041Milagros%20Brito%20posteo.jpg
Un mensaje para Pampita, la mujer de su ex.

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme", expresó Milagros Brito a la recién nacida.

La exesposa de Roberto García Moritán y madre de sus hijos mayores, Milagros Brito, le dedicó un sentido mensaje a Carolina Pampita Ardohain y recibió con mucho amor a Ana, la pequeña que es hermana de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió el mensaje que publicó la empresaria en su propia cuenta. En el posteo, realizado dentro de las historias, se puede ver a Delfina, la hija del medio de García Moritán con su otra hermana, Francesca, fruto de la relación de Brito con su actual pareja, Agustín Garavaglia.

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme", le expresó Milagros Brito a Ana. Y continuó: "¡Felicitaciones Pampita y Roberto!", cerró la hija del fallecido fundador del Banco Macro, Jorge Brito, junto a una foto que muestra a dos de sus hijas conociendo a Ana a través de una videollamada, ya que ellos se encuentran en Miami en estos momentos.

Pampita replicó la dedicatoria, sumándola a todos los saludos, felicitaciones y dulces mensajes que le hacen llegar tras el nacimiento de su quinta hija y primera con su actual marido.

La empresaria, de 43 años de edad, es la madre de los dos hijos mayores de Roberto García Moritán, Santino y Delfina. Pero además, Milagros Brito es mamá de Asia, fruto de su unión con Lisandro Borges y de Francesca, con Garavaglia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.