access_time 15:21
|
12 de agosto de 2022
|
|
Dolor

El mensaje de Ellen DeGeneres tras la muerte de su ex Anne Heche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660328400766Ellen%20y%20Anne.jpg
Ellen DeGeneres y Anne Heche, cuando eran pareja.

La actriz y la presentadora fueron pareja durante tres años.

Ellen DeGeneres y Anne Heche fueron pareja durante tres años, de 1997 a 2000. Ambas se convirtieron en un símbolo de la comunidad LGTBQI+ en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. 

Este viernes, tras la muerte de la actriz, la presentadora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Este es un día triste. Envóo a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor".

Según contó Heche durante una participación en el programa de televisión “Dancing with the Stars”, se conocieron en una fiesta. “Conocí a Ellen DeGeneres en 1997, en la fiesta posterior a los premios Oscar de Vanity Fair, y esa fue la noche que cambió mi vida para siempre”, relató la actriz.

Ver también: Murió la actriz Anne Heche luego de sufrir un grave accidente automovilístico

“Para el estreno de mi película ‘Volcano’ les dije que Ellen sería mi acompañante, y me dijeron que si llevaba a Ellen perdería mi contrato con Fox”, rememoró la actriz sobre la popular película que protagonizó en 1997 junto a Tommy Lee Jones.

Los agentes de la presentadora llegaron a decirle que asumir su elección sexual en público perjudicaría su carrera profesional. Ellen y Anne ignoraron los avisos, convirtiéndose así en un ejemplo y símbolo de la comunidad LGTBQI+.

La relación que duró tres años y medio dejó unas secuelas que Heche no ha olvidado dos décadas después y que van más allá de lo sentimental. No obstante, Anne recuerda el tiempo que pasaron juntas “una época hermosa”.

Fuente: Con información de Infobae.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.