access_time 09:07
|
25 de febrero de 2021
|
|
Reality

El llanto de Dani La Chepi al escuchar la devolución de Germán Martitegui

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614254829853LA-CHEPI-FACE.jpg

La influencer empezó con el pie izquierdo ante el jurado de "Masterchef 2" y no pudo contener las lágrimas ante sus palabras.

Este miércoles Dani La Chepi regresó a MasterChef Celebrity y cocinó un muslo sellado a la sartén que a los ojos de Germán Martitegui presentaba muchas deficiencias. Sin embargo, la conclusión final del jurado terminó por quebrar a la influencer, que recordó por qué cocinó su plato de esa manera.

“Calentaste un ají en vinagre, eso hiciste”, le dijo Germán muy serio mientras saboreaba el plato de Dani. Pero el premio mayor se lo llevaron los espárragos -chauchas a los ojos de Damián Betular- a los que La Chepi les cortó las puntas porque “no le gustan” y las lanzó a un caldo, un pecado que llevó al dueño de Tegui si lo estaba jodiendo.

“Nunca comí un espárrago en mi vida. Capaz que con la cabeza es más rico”, dijo la participante ante las carcajadas de los miembros del jurado. De todas maneras, el desparpajo de la influencer y el buen sabor del plato cambiaron la opinión de los chefs, al punto de que Martitegui le dijo que “tenía sabor a comida rica de casa”.

La mezcla de la emoción y el estrés logró quebrar a Dani, que se puso a llorar delante del jurado, recordando que le prometió a su hija no hacerlo. Cuando Martitegui le preguntó qué es lo que la hizo reaccionar de esa manera, ella respondió “que dijiste que ‘tiene sabor a familia’”, y contó su particular drama familiar.

“Mi papá cocinaba mucho y ahora ya no puede hacerlo más. La salsa esa me lleva a mi viejo”, dijo La Chepi, que más adelante explicó que su padre está postrado hace 8 años a raíz de un ACV.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.