access_time 22:22
|
17 de octubre de 2021
|
|
Moda

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco es el nuevo embajador de Dior

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634520054163Pierre-Casiraghi%20(1).jpg

La familia real monegasca siempre ha estado muy ligada a la industria de la moda.

Pierre Casiraghi, empresario e hijo de la princesa Carolina de Mónaco, es el nuevo embajador de la firma francesa Dior, según anunció la compañía, y se une así a su mujer, Beatrice Borromeo, imagen ya de la marca.

"Icono de elegancia, Pierre Casiraghi se convierte en embajador de Dior. El empresario monegasco encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (diseñador de Dior Homme), una modernidad atemporal", destacó la marca.

Su mujer, la periodista italiana Beatrice Borromeo Casiraghi (1985), fue elegida efigie de la marca francesa, fundada en 1947 por Christian Dior, el pasado febrero.

Ver también: A sus 100 años, Iris Apfel lanzará una colección con H&M

La revista Women's Wear Daily (WWD) publicó la noticia destacando el perfil empresarial de Casiraghi, de 34 años y padre de dos hijos, pero también su pasión por el mar.

Casiraghi es hijo de la princesa Carolina y Stefano Casiraghi, un empresario italiano que murió en un accidente de lancha motora cuando su hijo tenía solo tres años. Es el accionista mayoritario de la constructora Engeco, fundada por su padre.

También es vicepresidente del Yacht Club de Mónaco y en 2016 fundó Team Malizia, participando en numerosas regatas en todo el mundo. Como presidente de la regata Sail for a Cause, Casiraghi ayuda a recaudar fondos para que los niños con enfermedades graves en países desfavorecidos se sometan a una cirugía en Mónaco.

Fuente: EFE

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.