access_time 17:11
|
13 de abril de 2021
|
|
¡Apa!

El guionista de La Reina del Flow confesó cuál fue el desafío de la segunda temporada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611014097467La%20Reina%20del%20Flow%202.jpg

La segunda temporada de la serie colombiana tendrá 80 capítulos que comenzaron a grabarse a principios de 2020.

La primera temporada de La Reina del Flow, que se vio por la pantalla de Canal 9 Televida, conquistó al público local que espera ansioso la segunda parte de la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow.

La nueva entrega de la serie colombiana tendrá 80 capítulos, que comenzó a grabarse a principios de 2020, aunque con interrupciones por la pandemia del Covid-19. Tras terminar el rodaje en febrero de este año, los nuevos episodios serán estrenados próximamente en Colombia por Caracol Televisión y, en el resto de la región por Netflix.

Ver también: Videos: las primeras imágenes de La Reina del Flow 2

En este marco, con el trabajo de posproducción en marcha, Said Chamié, uno de los guionistas de La Reina del Flow, reveló cuál fue el mayor reto, a nivel de escritura, de esta segunda temporada que una vez más será protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

El escritor ofreció una entrevista a Canal Caracol y reveló: “Los finales felices duran poco, y creo que el mayor reto que tuvimos con Claudia Sánchez en esta segunda temporada tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado. Desaprender”, dijo Said Chamié.

Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”

Esto debido a que la temporada anterior culminó con Yeimy Montoya disfrutando de la fama y realizando giras por todo el mundo y con Charly Flow en prisión por la muerte de Gema.

En esta nueva entrega todo parecía tranquilo, pero la protagonista no sabía que tenía más enemigos que pondrán en riesgo su familia y todo lo que alcanzad hasta el momento.

Ver también: Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.