Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido
access_time 08:12
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Reflexión

El fuerte mensaje de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634639398208Benjamin%20Vicu%C3%B1a%20P.jpg
Benjamín Vicuña celebró sus 43 años.

El actor recibió sus 43 años en medio de una tormenta de hechos que lo marcaron en lo personal.

Hace tres meses que Benjamín y la China Suárez confirmaron su separación y hace un mes surgió el  Wandagate que volvió a ponerlo en boca de todos. En medio de tanto 'agite', Benjamín Vicuña recibió sus 43 años.

Acostumbrado a usar este día tan especial del año para poner sus logros, desafíos y conflictos en una balanza, el artista subió a sus redes una confesión en la que no hace más que demostrar que no todo es color de rosas en su vida.


"Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro".


"Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia".


Y cierra: "Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".


Por estos días, el actor finalizó con las grabaciones de 'El primero de nosotros' la nueva ficción de Telefe en la que él participa y con la cual se ha mostrado muy entusiasmado. Si bien no hay aún fecha de lanzamiento, se estima que podrá salir a la luz antes de lo que todos imaginamos.

Además, el actor aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad su nuevo proyecto: una fragancia.

"Me considero un emprendedor, un creativo. La verdad es que soy muy inquieto. Y creo que las fragancias es algo súper romántico también, me acuerdo de chico”, dijo.

Y añadió que “hay grandes referentes mundiales, no voy a decir quien, pero grandes actores españoles que han generado hitos en la combinación de un actor y una fragancia”, aludiendo solapadamente a Antonio Banderas.

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.