access_time 21:27
|
15 de mayo de 2022
|
|
Televisión

Video: el ex diputado mendocino que pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652660512677ffb6ad86-8c09-49d9-8daf-14a0737fccd7.jpg
El ex diputado mendocino Luis Petri acompañó a su pareja, Cristina Pérez, en la gala de los Martín Fierro.

Luis Petri acompañó a su pareja, la periodista Cristina Pérez, que está ternada a la mejor labor periodística femenina.

La periodista Cristina Pérez está ternada a mejor labor periodística femenina por el noticiero de Telefe y es una de las protagonistas de la entrega de los Martín Fierro. Pero la reconocida conductora no fue sola a la gala, sino que lo hizo acompañada por el mendocino Luis Petri, su actual pareja.

"Nunca lo vivió él y me emociona compartir esos nervios", señaló Cristina al ser consultada por el ex diputado radical que terminó su mandato en marzo.

De hecho, Petri acompañó a su pareja en los preparativos para la fiesta de la radio y televisión argentina que se realiza en el hotel Hilton. 

Mientras la periodista se preparaba desde las 18 con la asistencia de su estilista y su vestuarista, en las fotos Petri aparece detrás, sentado en un sillón revisando su teléfono celular.

 

Hasta que llegó el momento de la alfombra roja, un escenario por el que desfilan las estrellas de la TV porteña y que encontró a Petri caminándola. Tuvo un momento de nerviosismo, cuando fue entrevistado por otro mendocino que se destaca en la tele, el maipucino Robertito Fúnes Ugarte. 

Muchos de los comentarios en Twitter destacaron a la pareja que conforman desde el año pasado la periodista y el político radical que se ha anotado en la carrera hacia la gobernación de Mendoza. Algunos comentarios resaltaban lo atractivo del ex legislador oriundo de San Martín. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.