Eduardo Massa Alcántara, más conocido como “Cabito”, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El productor padece anemia y diabetes y, según él mismo confirmó, actualmente se encuentra “muy jodido”. Internado en el Hospital de Clínicas, el excompañero de Matías Martin realizó una publicación llena de luz y esperanza.

En ese sentido, el guionista correspondió a una historia de Instagram en la que fue etiquetado por “Jessie”, quien al parecer es su novia. En aquella, la muchacha posteó una foto de Cabito sonriendo y mirando al sol. En la expresión del panelista se puede observar cómo la calidez de los rayos genera calma y bienestar.“Picu” y el emoji de un corazón fueron las palabras que la joven utilizó para acompañar el retrato.

La respuesta de Eduardo no tardó en llegar y de la mano de la ilusión le contestó a su compañera. “Picunera, ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”, escribió el panelista en su red social.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Cabito se refirió a su estado de salud y aseguró que la situación es bastante delicada. Si bien prefirió no ahondar en detalles, el guionista fue muy claro a la hora de explicar qué sucede. “Mi estado previo a la operación de bypass hizo eclosión”, afirmó.

En este contexto, corresponde explicar que Eduardo en 2017 fue sometido a un bypass gástrico por sugerencia de su médico. Su vida corría peligro dado que había llegado a pesar 194 kilos.