access_time 15:17
|
22 de julio de 2021
|
|

El especial significado de Ana, el nombre que Pampita eligió para su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623667574418pampita%202.jpg

La pequeña nació este jueves y es el quinto hijo de la modelo.

Este jueves a las 9.30, la modelo dio a luz a su quinto hijo y tanto ella como la beba gozan de perfecto estado de salud.

Si bien aún no trascendió el motivo por el cual Pampita y su esposo, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, eligieron llamar Ana a su hija, su nombre tiene un significado especial. Y que pocos lo tienen presente. Es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.

Ocurre que para muchos es, simplemente, Pampita. O bien, Carolina. Nadie la llama por su primer nombre, aquel que ella y su marido eligieron para su primera hija, la que tanto soñaron desde que se conocieron en 2019. 

“Esta familia va a ser más gigante todavía”, dijo la conductora en enero pasado cuando anunció que estaba embarazada de Ana, a quien hoy tiene en brazos y disfruta junto a su marido.

Por otro lado, Luciana mencionó la especial conexión que tiene con Blanca, la hija mayor de Pampita y Vicuña que falleció en septiembre de 2012. Es por eso que el primer regalo que le hizo a su amiga y a su ahijada es un cunero con la imagen del Sagrado Corazón.

 “Está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia”, detalló, y agregó que tiene otro obsequio para Ana pero que recién hoy puede mandarlo a grabar ya que estaba esperando saber el nombre.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.