Un leve temblor se sintió a medianoche en Mendoza
access_time 12:02
|
9 de diciembre de 2021
|
|
Redes sociales

El Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una explosiva foto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639052644049duki-y-emilia-mernes-.jpg

Tras semanas de rumores, el trapero publicó una foto besando a la cantante.

El Duki publicó en la red una foto besándose con Emilia Mernes después de semanas de rumores de romance. Inmediatamente sus fans enloquecieron y convirtieron sus nombres en tendencia en la madrugada del 9 de diciembre.

La publicación de Duki no tuvo palabras, aunque tampoco eran necesarias. Una foto mostrándose a los besos en un baño y el emoji de un corazón fue suficiente para blanquear su relación, que explotó cuando grabaron juntos la canción Como si no importara y su fogoso video, en el que no podían dejar de tocarse.

"ALFIN HIJOS DE MILLLL RE LARGA LA HICIERON", lanzó el freestyler y cantante argentino Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, al ver el posteo de sus amigos. De este modo, Tiago dio a conocer que el romance entre los populares artistas viene desde hace rato.

Cómo empezó la relación

Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor- se juntó con Emilia Mernes, que fue relacionada sentimentalmente con Neymar, para grabar "Como si no importara", cuyo video oficial lanzado en julio y ya cuenta con mas de 72 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero también fue el puntapié para comenzar a correr los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pues el clip es puro fuego ente ellos. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.