access_time 15:24
|
17 de noviembre de 2021
|
|
Detalle

El divertido error que pocos vieron en "El Juego del Calamar"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637163734333Juego%20del%20calamar.jpg

La serie que marca récords de audiencia en la plataforma de streaming Netflix también tiene sus "pifias", que no muchos fans percibieron.

No se pone en duda el fenómeno en el que se ha convertido la serie internacional del momento y el gran éxito de Netflix de la temporada, que recuerda al fenómeno vivido por 'Parásitos' en 2019. Aunque la ficción creada por Hwang Dong-hyuk es un éxito irreprochable.

Las redes sociales han tenido un gran peso a la hora de convertirla en un fenómeno viral, pero pese a ser la serie más vista de la plataforma, no carece de errores.

"El juego del calamar" es una serie coreana y está claro que su control de inglés no es el mejor del mundo.

En el quinto capítulo, cuando el oficial de policía Hwang Jun-ho se coló en la arena, comienza a buscar información y se logra meter en la sala de archivos para revisar papeles. Aquí surge un error "imperdonable". Es muy habitual que en documentos sensibles esté escrita la frase hecha en ingles "Top secret". Ahora bien, la que aparece en los papeles dista mucho ser la habitual, al estar escrita erróneamente como "Top scrert".

Fuente: Redes sociales / Culturaocio

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.