access_time 11:08
|
19 de junio de 2021
|
|
Pandemia

El difícil momento económico de un ex Gran Hermano: "Estoy fundido"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624111213884santiago-almeyda-y-natalia-fava-0618-1192803.jpg

El participante de la primera temporada del reality se encuentra atravesando una delicada situación. Los detalles.

Tras su participación en Gran Hermano 2001, Santiago Almeyda saltó a la fama y esto le permitió conseguir trabajo de una manera más accesible. Sin embargo, la pandemia de coronavirus le jugó una mala pasada, como a muchos, y a pesar de su exitosa participación en el ciclo, hoy atraviesa una dura situación económica.

Fue en una entrevista con Pilar Smith para el programa El Espectador (CNN Radio Argentina), donde el actor reconoció el difícil momento que le toca enfrentar  y el que “casi lo deja en la ruina”.

“Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad", comenzó diciendo el ex Gran hermano.

Y continuó dando las razones de por qué el “sufrió más” las consecuencias del confinamiento en comparación a otros gastronómicos: “A mí por ahí me pegó el doble porque yo tenía restaurante en el Microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente”.

El restaurante estaba consolidado, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", sostuvo.

Durante la entrevista, el empresario gastronómico también contó que sigue en pareja con Natalia Fava, a quien conoció en el popular reality show. “Con Naty estamos viviendo en Benavidez”, detalló.  Y prosiguió: “Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más".

La historia de amor de Santiago Almeyda y Natalia Fava


Se conocieron allá por el convulsionado año 2001, en la primera edición de Gran Hermano Argentina, donde tenían el objetivo de ganar los 200 mil pesos y, aunque no pudieron volver a sus casas con la plata, se llevaron un amorío que continúa hasta el día de hoy.

Lo cierto es que, después de su experiencia en la “casa más famosa del pais”, Natalia Fava y Santiago Almeyda tomaron la decisión de alejarse de los medios y la exposición pública para así enfocarse en la relación que desembocó en un primer momento en compromiso y luego en casamiento. Desde ese entonces, no solo se consolidaron como la primera pareja oficial formada dentro de GH sino que también viven su romance de la mejor manera posible.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.