access_time 17:36
|
22 de junio de 2021
|
|
Experiencia espiritual

El curso para "apreciar el interior" que Calu Rivero cobra a 150 dólares

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585824459725calu%20rivero.jpg
La modelo y actriz es una peregrina 5.0.

La modelo y actriz forma parte de un programa de formación para el autoconocimiento y la autogestión.

Si algo no le falta a Calu Rivero son proyectos. La modelo y actriz ahora forma parte de un curso de autoconomiento y autogestión como "facilitadora de `mi cuerpo mi laboratorio´", y para participar de las cinco sesiones, que incluyen charlas y actividades, hay que abonar la suma de 150 dólares. 

"Dignity", tal como se promociona en el sitio web, aparece junto a la coach ontológica y magister en Inteligencia Emocional Cris Schwander, ofreciendo el Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión, un curso que se realiza por la plataforma Zoom y que se presenta como “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.

“Te invitamos a viajar por tu propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que nos ilumina, convocándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano. Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende”, reza la presentación del programa. 

Además, se explica que el curso brinda distinciones, recursos y herramientas prácticas para la vida cotidiana, que se puede aplicar tanto en lo familiar, en lo laboral como en lo social.

Y prometen: “Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea, y así… nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante, cada viaje es distinto pero el fuego siempre el mismo”, cierra el extracto dirigido a “mujeres que desean reconectarse”.

En tanto, Calu o Dignity se presentan en el mismo sitio web como “Actriz/ Escritora/ Researcher del sentir. Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida”.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.