access_time 08:43
|
7 de abril de 2021
|
|

El conmovedor mensaje de la mamá de Sofía Sarkany

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617795828964sofi%CC%81a%20sarkani%20y%20su%20madre%20graciela.jpg

Graciela Papini compartió unas palabras para homenajear a su hija, quien falleció el lunes pasado tras luchar contra el cáncer.

El pasado lunes se dio a conocer la triste noticia de que Sofía Sarkany, diseñadora e hija de Ricky Sarkany (también diseñador de zapatos), había fallecido luego de luchar desde el 2018 contra el cáncer de útero.

Sólo unos días antes de su fallecimiento, Sofía se había convertido en mamá de Félix, quien fue su primer hijo junto a su pareja Tomás Allende. El niño nació luego de que la diseñadora decidiera congelar óvulos y de que ambos recurrieran a un vientre subrogado.

La mañana de la muerte de su hija, Graciela Papini, su mamá, había compartido un breve pero contundente mensaje en las redes sociales. "Así, siempre. Te amo", escribió junto a una foto juntas.

A una semana de uno de los días más tristes de su vida, la madre de la diseñadora publicó nuevas fotos junto a Sofía y expresó: "Una semana que te fuiste y te extraño tanto!".

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.