access_time 15:16
|
11 de mayo de 2022
|
|
Artista de K-pop

El cantante surcoreano Oh Sae Bom reveló que padece cáncer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652292979686Oh%20Sae%20Bom.jpg

El artista los anunció en sus redes sociales y detalló que se encuentra en quimioterapia.

El artista Oh Sae Bom, de 27 años, quien se hizo conocido por participar del programa de televisión Produce X 101, comunicó que padece cáncer.

El cantante anunció la lamentable noticia en su cuenta en Instagram, donde escribió -en coreano e inglés- que “en enero de este año, fui diagnosticado con un linfoma maligno, un tipo de cáncer a la sangre. Desde 2021, me sentía excepcionalmente cansado y me daba fiebre cuando dormía en las noches. No me preocupé porque pensé que era por exceso de trabajo. El diagnóstico final de linfoma se demoró dos meses.”

Añadió que “no le podía decir a la gente en ese momento porque estaba terminando trabajos y tenía una agenda a la que ya me había comprometido y planeado”.

Asimismo, detalló que ya se está sometiendo a tratamiento: “Actualmente, completé la segunda ronda de quimioterapia y no me siento mal. Aunque a futuro, mi estado físico va a empeorar debido a la quimioterapia. Me esforzaré por dar lo mejor de mí durante el tratamiento y superarlo para regresar con ustedes”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.