access_time 10:53
|
19 de mayo de 2022
|
|
Música

El cantante de Metallica, rompió en llanto sobre el escenario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652963061281James%20Hetfield%202b.jpg

El cantante del grupo terminó rendido en el suelo y sin poder contener las lágrimas durante su último concierto en Brasil.

Metallica volvió a subirse a los escenarios el pasado fin de semana, siendo esta vez en Brasil. Un concierto que colgó el cartel de "entradas agotadas" y que tuvo que detenerse a mitad de la actuación por su vocalista, James Hetfield, quien terminó de rodillas, derrumbado y sin poder contener las lágrimas.

El cantante lleva al pie del cañón desde 1981, lo que hacen 41 años encima de un escenario. Un tiempo en el que no ha parado de cosechar éxitos como ‘Nothing else matters’, y que demuestra el paso del mismo, lo cual ha hecho explotar a Hetfield, quien a sus 58 años ha dicho basta. “Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”, comenzó explicando entre lágrimas.

Sus compañeros, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, no dudaron en apoyarle, haciendo que este se recuperase poco a poco: “Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, añadió mientras agradecía los ánimos.

Tras ello, el artista quiso contar qué le habían dicho sus compañeros tras verle decaído antes de salir al escenario: “Si lo pasas mal arriba en el escenario, nosotros te hacemos el aguante. Eso significa el mundo para mí”. Un mensaje tras el que la banda de heavy metal volvió a retomar su actuación.

Una situación muy delicada para un artista que ha tenido que hacer frente a varios parones tras ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcoholismo, la cual hizo que el grupo cancelase sus giras en varias ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.