access_time 09:33
|
29 de junio de 2022
|
|
Reality

Dos participantes mendocinos deslumbraron en "La Voz Argentina"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656505973652mendocinos%20en%20la%20voz.jpg
Pablo y Francisco arrasaron en La Voz.

El primero en subir a escena fue Pablo García, de Luján de Cuyo; y luego fue el turno de Francisco Escudero, de San Rafael. Ambos recibieron importantes devoluciones.

Mendoza se hizo sentir en la nueva edición de La Voz Argentina. Lo cierto es que este martes dos participantes locales se presentaron en el reality y deslumbraron con sus voces. Ambos recibieron muy buenas devoluciones por parte de los integrantes del jurado.

El primero en deleitar a los presentes fue Pabo García. El joven de 34 años y oriundo de Luján de Cuyo, interpretó "Sobrio" de Maluma.

Acompañado por una guitarra criolla, el artista logró que su voz conquistara a la familia Montaner. Los primeros en girar sus sillas fueron Mau y Ricky y luego lo hizo Ricardo.

Los tres quedaron fascinados con su estilo, su manera de contar la historia, sin embargo, a la hora de elegir un coach para que lo asista en el resto del certamen, el lujanino se inclinó por el más experimentado de la familia.

"Mereces que hayamos dado la vuelta, cantaste muy bien", manifestó el papá del dúo Mau y Ricky , "se nota que hay una relación íntima entre tu guitarra y tú, forma parte de ti, eres como un paquete entero" sentenció Ricardo.

De San Rafael a La Voz

El otro mendocino que subió a escena fue Francisco Escudero, de San Rafael. El joven de 25 años aseguró que llegó al reality porque busca una oportunidad para vivir del canto.

En la previa, el participante le había contado a Marley, conductor del ciclo, que había generado un vínculo muy estrecho con sus hermanas, que habían ido a acompañarlo en la audición a ciegas, a partir de un cáncer que tuvo que superar su madre cuando ellos eran chicos. Y dijo que era papá de un nene de 5 años que vivía en Bolivia y que esperaba que este desafío le permitiera estar más cerca de él.

Después, el joven se paró en el centro del estudio para cantar Soltar, de Dante Spinetta. E, inmediatamente, todos los miembros del jurado fueron volteando sus sillas para invitarlo a sumarse a sus equipos.

“Eres una caja de sorpresas. Comenzó tu canción, empezamos a escucharte, nos empezamos a mirar... Fuiste desarrollando y no abusaste de tu potencial, lo fuiste dosificando. E hiciste dos o tres cosas que, a uno que canta, le llaman muchísimo la atención”, comenzó diciendo Montaner. Y sus hijos avalaron sus dichos, agregando que todo lo hacía muy “sutil”, como “sin intentarlo”.

Por su parte, Lali le dijo: “Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste". “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”, agregó.

Sin embargo, a la hora de decidir y teniendo todas las opciones frente a si, el participante optó por el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música.

Fuente: Con información de Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.