La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 10:52
|
20 de marzo de 2021
|
|
Televisión

Dos figuras se reconciliaron para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592389640577tinelli.jpg
Marcelo Tinelli.

La Academia 2021 logró que El Polaco y Ángel de Brito lograran hacer las paces.

En la televisión siempre hay lugar para la reconciliación, y Ángel de Brito y El Polaco sellaron la suya este viernes por la tarde en Laflia, donde todo indica que ya “pusieron el gancho” para formar parte de Showmatch La Academia 2021, uno como jurado y el otro como participante.

“Reconciliados con El Polaco”, escribió el periodista de espectáculos en su cuenta de Instagram para acompañar la foto en donde se lo ve a él sacando la lengua y abrazado al cantante que viste la mítica camiseta de Michael Jordan de la Universidad de North Carolina.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana será uno de los jurados del certamen que tendrá este año el programa de Marcelo Tinelli, y ocupará ese rol junto con otra histórica, Carolina Pampita Ardohain, y dos incorporaciones: Jimena Barón y Hernán Piquín.

De Brito ya había adelantado que Ezequiel Iván Cwirkaluk sería parte de La Academia, y según indicó días atrás, lo haría acompañado por nada más ni nada menos que su pareja, la bailarina Barby Silenzi.

“El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, declaró el presentador de televisión hace algunos días en LAM, a raíz de las constantes crisis que tuvieron en los últimos meses.

Por qué estaban distanciados Ángel de Brito y El Polaco


El jurado de La Academia 2021 había sido lapidario con el cantante de cumbia cuando este, al ser eliminado de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) esbozó una crítica hacia el Bailando, formato del que participó varias veces y del que fue subcampeón en 2016.

“Fue un programa espectacular, me sentí muy cómodo. Cosa que estuve en otros lugares y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida”, había dicho el músico al abandonar el reality de cocina.

En un intercambio con Cinthia Fernández por Twitter, De Brito no escondió su indignación ante esos dichos.

“Llegó al Bailando hablando de la vida privada, a la lista de ingratos”, disparó Ángel, que ahora, además de reconciliarse, puede sacar a relucir que se cumplió con algo que él suele decir: que los que critican a Showmatch, siempre terminan volviendo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.