La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 18:46
|
24 de octubre de 2021
|
|
El recordado empleado de Central Perk

Dolor por la muerte de un querido actor de "Friends"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635110859276Captura%20de%20Pantalla%202021-10-24%20a%20la(s)%2018.27.27.jpg
Tyler participó en las diez temporadas de la sitcom estadounidense.

A causa del cáncer de próstata, James Michael Tyler, quien interpretaba Gunther, falleció la noche del sábado. La noticia fue confirmada por el productor de la serie, Kevin Bright.

El actor James Michael Tyler, que interpretaba a Gunther en la serie Friends, murió el sábado a los 59 años. El deceso de recordado empleado de la cafetería Central Perk, se encontraba grave a causa de un cáncer de próstata. 

La noticia fue confirmada por el productor de la serie, Kevin Bright, a través de su cuenta de Twitter: “Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, rezaba el posteo. 

La publicación del productor de la icónica serie de los 90's se llenó de comentarios de fanáticos que expresaron su dolor y despidieron con cariño a quien fue uno de los personajes más queridos de la sitcom estadounidense.

Tyler había aparecido en Friends: The Reunion, el especial que juntó nuevamente a los cinco amigos, a modo de celebración por el 25ª aniversario del inicio de la serie.

En junio pasado, el actor estuvo en el programa de televisión "Today Show" de la NBC, donde contó su experiencia con la enfermedad:  "Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años, relató. 

Tyler participó en las diez temporadas de Friends, entre 1994 y 2004. Tras su experiencia en la exitosa tira, no se mantuvo activo en el mundo del espectáculo y sólo tuvo algunas apariciones entre la pantalla grande y la chica. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.