access_time 15:48
|
13 de enero de 2022
|
|
Tristeza

Doctor Milagro: el insoportable dolor que atraviesa el actor que hizo de Demir

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635719826719demir%20doctor%20milagro.jpg

Luego de las secuelas que le dejó el Covid-19, Fırat Altunmeşe sufrió un nuevo y duro golpe.

Fırat Altunmeşe se hizo conocido internacionalmente por su papel de Demir, en la exitosa telenovela turca Doctor Milagro, que en Mendoza se puede ver de lunes a viernes, a las 14, por Canal 9 Televida. El actor turco, sin embargo, dejó la ficción de manera repentina y, aunque al comienzo no se dio explicaciones, todo hace indicar que decidió alejarse de las grabaciones debido a la ansiedad que le generó el aumento de casos de contagio de Covid-19.

Lamentablemente, el actor atraviesa días de mucha tristeza: Ali Murat Altunmeşe, su hermano de 42 años, falleció de manera trágica hace una semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por F.A. (@firataltunmese)

Ver también: Aviso de spoiler: ¿por qué renunció Firat Altunmese a Doctor Milagro?

El hermano de Firat Altunmeşe sufrió un terrible accidente. Ali Murat Altunmeşe murió luego de caer desde el piso 11 del edificio donde vivía. Si bien las autoridades realizaron pericias en el lugar, aún no se definió si se trató de un accidente o si fue provocado, tampoco se ha confirmado si se trata de un suicidio.

Ali Murat Altunmeşe también era actor y había participado en varias series de televisión y películas. Interpretó un papel en “Ali Baba ve 7 Cüceler”, “Bir Don Juan Öldürmek”, y finalmente en la serie de televisión “Barbaroslar: Akdeniz’in Kılıcı”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.