access_time 16:17
|
5 de abril de 2021
|
|
Televisión

Diego Poggi se despidió de TN tirando un "palito"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610195062664diego%20poggi.jpg

El periodista renunció a la señal del Grupo Clarín luego de una discusión con un directivo.

Diego Poggi se refirió a su renuncia a TN y El Trece tras cinco años en las señales del Grupo Clarín, luego de un picante intercambio que mantuvo con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear.

"Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN", comenzó escribiendo en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto desde el piso de TN, donde se emite Tempraneros y TN Fin de semana, entre otros ciclos en los que participó. Y continuó: "Voy a extrañar a mis compañeros un montón, pero también sé que hay vida después de Artear", remarcó.

Luego profundizó, sin mayores detalles: "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé", admitió Poggi en su publicación.

La renuncia de Diego Poggi llegó luego de una acalorada discusión que el especialista en redes habría tenido con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear, a quien le habría sugerido llevar a cabo un segmento en su programa matutino y en las redes del canal y, al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia el pasado jueves.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a su salida del grupo de WhatsApp del programa "Tempraneros", que conduce Roxy Vázquez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.