access_time 07:43
|
7 de julio de 2022
|
|
Divorcio

Detalles de la negociación económica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1657190480128rodrigo%20de%20paul%20y%20camila%20homs.jpg
Camila Homs y Rodrigo De Paul.

En la última emisión de "Socios del espectáculo", Mariana Brey contó cuánto dinero le pide la modelo al futbolista

En las últimas horas, surgieron nuevos detalles de la negociación económica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Cabe recordar que la primera mediación se llevó adelante durante los últimos días de mayo, y que según trascendió en aquella oportunidad, los papás de Francesca y Bautista no llegaron a ningún acuerdo.

Los detalles fueron revelados en "Socios del espectáculo", en donde Mariana Brey dijo que "se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio".

"La próxima mediación sería, y digo 'sería' porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio, con De Paul ya en Europa, porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol", agregó la panelista del ciclo.

Del mismo modo, indicó: "Hasta el momento, lo que me dicen es 'está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Está absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar'".

Durante el programa también contaron que Rodrigo De Paul no tendría intenciones de poner dinero para celebrar el primer año de su hijo más chiquito. Sobre ello dijeron que "Camila estaría queriendo festejarlo de alguna manera, como toda madre y familia quiere hacer ese festejo. Tal vez es el cumpleaños que los niños menos recuerdan, pero el más importante, porque es el primer año de vida".

"Ella empezó a buscar a una organizadora, tuvo que ir descartando porque son muy costosas, es un servicio de primer nivel. No lo estaría pudiendo pagar, así que tuvo que ir buscando otras, porque a la hora de hablar sobre este tema le pareció mucho dinero y dijo 'no lo puedo pagar'. El festejo se va a realizar, pero no sé si con el nivel que ella pretendería", agregó Mariana Brey y evidenció que el futbolista se habría negado a pagar el servicio porque es demasiado caro.

Por último, intervino Paula Varela, quien señaló: "¿Vos pensás que él no le va a pasar plata para festejar el cumpleaños del hijo de un año? ¡Por favor! Lo está queriendo pinchar. Miren si el chico no va a poner un peso para el cumpleaños del nene… Lo que digo es que es una bolu*** que él no le de plata, no creo que pase".

Fuente: Con información de Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.