access_time 08:38
|
14 de marzo de 2022
|
|
TV

Desde este lunes, la programación de "Canal 9 Televida" se renueva

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617367817273ale%20ortega%202.jpg
Ale Ortega vuelve con "Tardes de remate".

Ale Ortega regresa a la pantalla mendocina con la segunda temporada de "Tardes de remate".

Desde este lunes, las tardes se renuevan en Canal 9 Televida. Las autoridades han ideado la mejor programación para que los mendocinos compartan juntos en familia.

Ale Ortega regresa a la pantalla local con la segunda temporada de "Tardes de remate". El ciclo se emitirá de lunes a viernes a las 18.30. Juegos, diversión, invitados especiales, móvil en vivo y grandes premios es lo que el ciclo propone para que todos los mendocinos se queden prendidos en la pantalla del 9.

Otra de las novedades, para los fanáticos de Masterchef es un compilado con los mejores momentos del reality más popular de los últimos años. Así, palpitando la gran final de la tercera temporada, los mendocinos podrán revivir hechos inéditos de los participantes, lo que no se vio en la pantalla chica. La propuesta se emitirá a las 19.30.

Una hora más tarde, a las 20.30, llega Soñar contigo, la novela éxito a nivel mundial con capítulos que van a introducir en esta gran comedia romántica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.