access_time 19:24
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Televisión

Darío Barassi se fue al pasto con Iván de Pineda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631658258505Barassi%20De%20Pineda.jpg
Nace una rivalidad.

El conductor de 100 argentinos dicen tuvo una frase que no cayó nada bien en referencia a su competidor.

La batalla por el rating que actualmente le gana Telefé a El Trece ha enfrentado a dos de los conductores más populares de la televisión argentina: Darío Barassi contra Iván de Pineda, debico a que el primero debió cambiar de horario.

Y en esta rivalidad, Barassi fue duro en sus referencias hacia De Pineda con un exabrupto al decir que "si lo ve, lo choca con el auto". 

Apenas comenzó la emisión, el conductor miró a cámara y dijo: "Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30". Sin ser sutil, el conductor de "100 argentinos dicen" empezó a jugar con el tema el rating: "¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put*, lo odio".

Luego, advirtió a los televidentes que si no lo estaban viendo en ese momento, lo hicieran al día siguiente. "No me hagan calentar. ¿Yo puedo saber en que casas me ven?", y luego agregó con más picante haciendo referencia al conductor de Pasapalabra: "A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.3. Y ahora decís: 'La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal', volvé", haciendo alusión a la nuez de Adán de De Pineda.

Entonces llegó la frase que molestó a más de uno, en uno de los juegos cuya premisa era: "El protagonista es perseguido por el villano. Logra subirse al auto y...".

Tras algunas respuestas, Barassi sostuvo: "Para mi es una obviedad, típico de estas películas (...) ¡Lo choca! ¡Lo choca! ¡Lo choca al pibe, al malo! Está el malo ahí, estás con un auto, le pasás por encima".

"Si yo saliendo con el auto se cruza Iván de Pineda, pac, lo choco. Tranca, una piernita, tampoco todo. A Rada lo paso por encima. Estoy agresivo", señaló el conductor de 100 argentinos dicen en plena competencia con Pasapalabra.

El comentario no cayo bien en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.