access_time 11:35
|
16 de mayo de 2021
|
|
Tristeza

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621175665629la%20chepi%20dani.jpg
La humorista, habló de la salud de su padre.

"Duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”, dijo la humorista.

La humorista Dani La Chepi participó del programa Podemos Hablar (PH) y se quebró cuando habló de la salud de su padre, que está complicado tras sufrir un ACV años atrás.

 “Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción”, admitió la participante de Masterchef Celebrity, haciendo referencia al alcoholismo de su padre.

“Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa”, recalcó la humorista.

“Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento”, añadió.

“Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo”, continuó.

“Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”, agregó La Chepi.

 

 

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.