access_time 16:19
|
7 de diciembre de 2021
|
|
Crisis en la cumbia villera

Damas Gratis: una renuncia y fuertes denuncias contra Pablo Lescano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638904704531romina%20lescano.jpg
Romina, voz femenina de Damas Gratis en una industria machista.

Romina, la hermana del líder, era la voz femenina desde hacía 20 años. La artista reveló las duras palabras de su hermano.

A horas del recital en el Gran Rex, Romina Lescano, la corista de Damas Gratis, anunció su salida de la popular banda de cumbia villera porque, según denunció, se cansó de los malos tratos del líder, su hermano Pablo Lescano. 

La noticia causó conmoción en los seguidores luego del mensaje que la artista publicó en Instagram, ya que Romina estaba con el grupo desde hace 21 años. 

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo ¡los voy a extrañar!", aseguró en las redes sociales.

Pero luego, debido a la cantidad de preguntas que se generaron por la primera publicación, Romina salió a revelar lo que realmente pasaba en los shows. 

"'Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana'. 'No te soporto más'. 'No vengas más'. 'Sos un dolor de huevos y encima no sabés cantar´. 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor", expuso en sus historias.

Pero la mala relación parece ser sólo con Pablo, su hermano, no así con el resto del grupo ya que el percusionista Carlin Segovia, manifestó su tristeza por el alejamiento: "Te vamos a extrañar compañera de giras. Mucha suerte en tu nueva vida y desde ya acá estaremos tus compañeros siempre". 

En septiembre, Romina Lescano había celebrado sus veinte años como integrante de Damas Gratis, e incluso había felicitado a su hermano por tantos años de carrera. 

“Como pasan los años y la banda sigue intacta, con idas y vueltas, con alegrías y tristezas, tantas horas de compartir, convivir en las giras y hoy seguimos vigentes: algunos quedaron en el camino pero aún nuestra música sigue sonando, no sólo en Argentina sino en otros países”, aseguró en pleno recital. Y luego agregó: “Gracias a todos los que forman parte de nuestra vida, a todos aquellos que nos siguen, nos escuchan y nos mantienen en vigencia día a día, y felicidades a mi hermano que deja la pasión en todo lo que hace”.

Fuente: TN y Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.