access_time 22:07
|
12 de abril de 2021
|
|
Segunda ola

Dady Brieva tiene coronavirus: cómo cree que se contagió

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612782364973Dady%20Brieva.jpg

También dio positivo su pareja, Mariela Anchipi.

Dady Brieva y su pareja, Mariela Anchipi, dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados. La información la dio a conocer Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, quien además aseguró que el matrimonio se encuentra 'sin síntomas'.

"Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19", informó el conductor de LAM esta tarde en la red del pajarito azul.

El integrante de Midachi confirmó el contagio a través de El Destape Radio, donde dijo: “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”.

Y agregó : “Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.

Finalmente, Brieva concluyó:“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.