access_time 08:29
|
22 de junio de 2021
|
|

Cuenta regresiva: se viene la gran final de "Masterchef Celebrity 2"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624361354948finalistas%20de%20masterchef%202.jpg

Este jueves, por la pantalla de Canal 9 Televida, se verá el último programa de la competencia de cocina internacional que es un éxito en el país.

Masterchef Celebrity 2 está cada vez más cerca de su gran final. Este jueves, por la pantalla de Canal 9 Televida, los mendocinos podrán disfrutar de la última entrega. El gran ganador se llevará  $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

Hasta el momento los semifinalistas son tres: Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Para sorpresa de muchos y muchas Candela Vetrano, una de las favoritas a quedarse con el título, dejó el certamen en la última Gala de Eliminación.

Quiénes son los semifinalistas

Gastón Dalmau, uno de los que aspira con quedarse con el título y que más chances tiene, nació el 23 de noviembre de 1983 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Se destaca no sólo por sus papeles como actor en televisión y cine, como el personaje de Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles, si no también como productor en Estados Unidos, donde trabajó en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures. Además, colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War.

Fue una revelación en Masterchef Celebrity 2, ya que comenzó con algunos platos muy criticados por el jurado pero terminó sorprendiendo con todo lo que aprendió.

 
Sol Pérez nació en José León Suárez, Buenos Aires, el 16 de julio de 1994. Comenzó a ser conocida en televisión cuando presentaba el estado del clima en TyC Sports, por lo que fue apodada "La chica del Clima". Luego participó de importantes obras de teatro y certámenes de TV como Bailando por un sueño en 2017 y 2018.

Aunque le tocó abandonar Masterchef Celebrity 2, el repechaje le dio la oportunidad de volver y aprovechó su chance con todo: el jurado destaca constantemente lo estudiosa que es y todos los conocimientos que vuelca en sus platos.

Georgina Barbarossa, otra de las candidatas muy queridas del certamen, nació el 24 de diciembre de 1954 y dio sus primeros pasos como artista en 1982. Es actriz y conductora y uno de los personajes más queridos del la televisión argentina.

A pesar de algunos errores llamativos en la preparación de algunos platos por su "torpeza", como ella misma se burla, sus conocimientos y su mano para la cocina la llevaron a estar entre los mejores cuatro.

 

Fuente: Argentina As

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.