access_time 23:43
|
16 de mayo de 2021
|
|
A beneficio

Cuánto cuesta un saludo de la actriz de La Reina del Flow

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621208703096caro%20ramirez.jpg

La actriz colombiana es una de las celebridades que figuran en la plataforma Famosos.com.

Carolina Ramírez es una de las actrices favoritas de la televisión colombiana tras hacerse popular por su papel protagónico en La Reina del Flow.

En las últimas semanas, se conoció que a través de la plataforma Famosos.com se podía pagar para que un actor, actriz, cantante o deportista envíe un saludo personalizado a su fan. Entre los famosos aparece el nombre de la actriz colombiana.

De acuerdo con un video que publicó Carolina Ramírez en su perfil, señala que el dinero recaudado por enviar saludos es donado a fundaciones. “Bienvenidos a mi perfil (...) ¿a quién quieren saludar? ¿a quién quieren celebrar? Con muchísimo gusto estoy acá. Recuerden que todos los fondos que reunamos con esta aplicación serán donados a fundaciones”.

De acuerdo con Famosos.com, Ramírez cobra 60 dólares por saludo personalizado, una buena cifra para ser donada a fundaciones.

Ver también: Videos: las primeras imágenes de La Reina del Flow 2

Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”

La primera temporada de la novela protagonizada por Ramírez dejó a varios mendocinos pegados a la serie y a la historia de los personajes principales y su éxito fue tan trascendental que la producción fue ganadora del premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Con estos resultados, Caracol TV, anunció su segunda temporada, la cual está centrada en mostrar la historia de cómo Yeimy Montoya, protagonista de la historia, luego de vivir un gran momento en su carrera y su vida personal, se da una oportunidad en el amor con Juancho, su amigo de la juventud. Sin embargo, su felicidad se ve opacada al sentirse amenazada por un enemigo oculto que busca venganza y que pondrá en peligro a las personas más amadas por la estrella de la música.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.