access_time 20:29
|
26 de febrero de 2021
|
|
Serie

¿Cuándo estrena la segunda temporada de "La Reina del Flow"?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614342172913Flow2.jpg

El tráiler del adelanto.

Tras triunfar en Colombia, llegar al catálogo de Netflix y ser doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe, además de ganar el Emmy Internacional y de haber sido adaptada por Televisa como “La reina soy yo”, “La reina del flow” está de vuelta como una coproducción de Sony Pictures Televisión, con 80 nuevos capítulos que comenzaron a grabarse a principios de 2020 en su país de origen.

En principio, “La reina del flow” es la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante que por confiar en las personas equivocadas es recluida varios años en la cárcel, acusada de tráfico de drogas, y que tras recuperar su libertad, se hace pasar por una productora musical para acercarse a sus viejos enemigos y ejecutar su revancha.

A principios de abril de 2019, la actriz Carolina Ramírez (Yeimy Montoya / Tammy Andrade) declaró a la revista Vea que los guiones de la segunda temporada se habían empezado a escribir y confiaba en comenzar pronto las grabaciones. Sin embargo, en julio del mismo año, cuando conversaba con La Voz de Galicia, reconoció que en ese entonces no sabía si finalmente se realizarían los nuevos capítulos. Felizmente, tras varios retrasos, el rodaje arrancó el 16 de enero de 2020.

Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, el trabajo fue suspendido durante algunos meses. “Estábamos empezando a cogerle el ritmo a la segunda temporada, el flow a Charly de nuevo, y nos toca parar. Cuando regresemos nos tocará empezar de cero”, afirmó Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow, a principios de mayo.

El trabajo recién fue retomado a principios de octubre y desde entonces, el elenco ha estado compartiendo fotos desde el set, cumpliendo las medidas de seguridad para evitar contagios que puedan posponer una vez más las grabaciones.

“Ha sido muy complejo, producir en pandemia es una de las cosas que no le desearía a nadie, es una situación de alta complejidad porque tenemos que estar haciendo pruebas constantes, trabajar largas jornadas con tapabocas puestos y demás protocolos que hacen desgastarnos un poco más y el equipo a tenido que sufrir también eso”, explicó Andrés Biermann, productor general de “La reina del flow”. “Ha sido la serie que más le ha tocado enfrentar el tema de la pandemia desde la reescritura”.

En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante las grabaciones, la segunda temporada de “La reina del flow” ha limitado los eventos grandes como los conciertos. Asimismo, el consumo de alcohol en pantalla.

¿Qué pasará en la temporada 2?

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación.

El 16 de diciembre, Caracol compartió el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “La reina del flow” en el marco de la presentación de su programación para el año 2021.

Un tráiler extendido de la segunda temporada fue filtrado en redes sociales, con grandes revelaciones para los personajes centrales de esta historia.

¿Cuándo estrena?

Caracol TV aún no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “La reina del flow”, pero será en algún momento de 2021. Para algunos medios, mayo podría ser el mes del lanzamiento. No obstante, aún no hay nada confirmado.

Por lo pronto, puedes ver completa online la primera entrega de la telenovela en Netflix, donde también serían habilitados los nuevos capítulos para América Latina y España tras su emisión original en Colombia.

Fuente: El Comercio / Facebook

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.