access_time 20:35
|
29 de agosto de 2021
|
|
Se picó

Covid-19: actor argentino de La Reina del Flow 2 no quiere vacunarse y los fans se enojaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630280014475marcelo%20dos%20santos.jpg

Marcelo Dos Santos realizó posteos en su cuenta de Instagram en contra de la vacunación en Colombia y sus seguidores lo mataron.

Cuando la década del '80 llegaba al final, Marcelo Dos Santos era uno de los galanes televisivo y conductores que prometían en la televisión argentina. Sin embargo, el actor decidió ir a probar suerte al extranjero y allí se quedó.

Radicado en Colombia, es parte del elenco actoral de La Reina del Flow 2 y en su cuenta de Instagram 100 mil seguidores. En los últimos días, estuvo promocionando un movimiento antivacunas en ese país y sus seguidores se molestaron con el actor argentino.

“Se les respeta, pero deberían firma un acta en el que si se llegaran a contagiar rechazan todo tipo de atención hospitalaria, eso me parecería genial”, fue en comentario que le hizo una de usuaria de esa red social y que iba en sintonía con las decenas de mensajes que le dejaron.

Ver también: Los videos del accidente que dejó varios heridos en La Reina del Flow

En entrevista con Lo Sé Todo, Marcelo Dos Santos contó por qué está en contra de la vacuna contra el covid-19. Dijo que considera que no tendrían que obligarlo a inyectarse ni exigir un pase sanitario para poder trabajar, incluso señaló que se sintió discriminado por su posición frente al tema.

“Siento que ponen muchas limitaciones, no estoy de acuerdo tampoco con que un actor que trabaja expresándose tenga que estar con la boca tapada todo el día. Hay países como Suecia, el mismo Japón que la gente no está presionada a hacerse nada, entonces digo ‘si es lo mismo, por qué aquí nos obligan y allá no’. A todos nos dicen, si usted no viene con el tapabocas no entra, usted me está discriminando”, aseguró el actor en el programa de entretenimiento.

 “Mi posición no es una posición, es un criterio, están usando la misma palabra para algo que hace 40 años hacía otras cosas. Desde hace 40 años cuando a ti te inyectaban por algo, te hacían inmune a eso, ahora te inyectan y no eres inmune a eso, entonces eso no se llama vacuna, es otra cosa”, finalizó.

Ver también: La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.