access_time 15:57
|
12 de abril de 2021
|
|
Redes sociales

Coronavirus: fastidiado, Horacio Cabak aclaró cuál es su estado de salud

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618233152465horacio-cabak.jpg

El modelo y conductor, indignado, salió a responder las falsas noticias.

Horacio Cabak anunció el 31 de marzo que había dado positivo de coronavirus y, durante todos los días hasta el 4 de abril, fue informando a través de sus redes sociales cómo iba transitando la enfermedad.

Sin embargo su cuadro se agravó a causa de una neumonía bilateral derivado del COVID-19, según informó Infobae, y debió ser internado en cuidados intensivos de la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", habrían asegurado desde el entorno de Cabak según el citado medio, aunque no hubo información oficial de parte de su familia en las redes por el momento.

En las últimas horas, una versión en redes sociales daba cuenta de una situación más complicada para el modelo: que se encontraba entubado y en coma. Esto provocó el enojo de Cabak, que tuvo que salir por su propia cuenta a informar cuál era su cuadro clínico real. 

A primera hora de este lunes, el periodista que dio la versión se disculpó con el modelo y asumió su error, deseandole una recuperación.

 

Fuente: AS / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.