access_time 11:26
|
31 de julio de 2021
|
|
¡Apa!

Conocé el negocio que une al multimillonario Jeff Bezos con Maluma

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623890817137maluma.jpg

El reguetonero se habría inclinado por el campo inmobiliario con grandes inversionistas.

A Maluma le encantan los lujos y excentricidades y lo demuestra con cada posteo que realiza en sus cuentas de redes sociales. Pero no es sólo la música la que le genera importantes ingresos, hay otra importante actividad que le genera grandes sumas.

Se trata específicamente del negocio inmobiliario, rubro que el colombiano de 27 años parece haber cautivado. Sin embargo, con su ojo de cazador de oportunidades, encontró a las personas ideales con quienes emprender en esta actividad: Le Haus, el negocio inmobiliario tecnológico fundada por los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe, junto a otros dos socios, según informa el sitio MinutoCo.

Ver también: Fotos: el padre de Maluma es tan guapo como él

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Los herederos del exmandatario conformaron esta importante empresa, que opera en Colombia y en México, junto al actual presidente y también fundador, Rodrigo Sánchez, y Santiago García.

El negocio habría recibido una inversión económica de 100 millones de dólares por parte del fundador y ex CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien a su vez es el hombre más rico del mundo, según la última medición de Forbes.

Ver también: Video: Maluma lanzó su línea de anteojos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

Con esta acción, el magnate estadounidense se habría convertido en el nuevo socio inversor del emprendimiento. Sin embargo, esta última inyección de dinero no corrió únicamente por cuenta de Bezos, sino de un grupo de inversionistas, entre los que también se destaca el propio Maluma y el dueño de Rappi, Simón Borrero, entre otras empresas internacionales.

El diario Pulzo detalló que Le Haus recibió 50 millones de dólares a través de una ronda de financiamiento liderada por Acrew Capital y Renegrade Partners, lo que le permitiría abrirse al mercado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Cali, sumando así su presencia en seis ciudades a nivel nacional, más los buenos resultados obtenidos en México durante este primer semestre del 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.