access_time 07:12
|
31 de mayo de 2021
|
|
Zoompleaños

Con Soledad y Turf, la Maratón Otoño por la Vida tuvo su edición especial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1622414826847marat%C3%B3n%20oto%C3%B1o%20(4).jpg

Debido a las restricciones por la pandemia, el cumpleaños 56 de Canal Televida tuvo un capítulo virtual con canciones, premios y aplausos.

La Maratón Otoño por la Vida tuvo este domingo una edición especial en el 56 aniversario de Canal 9 Televida. 

Debido a que la segunda ola de coronavirus obligó a cuidarnos para evitar los contagios, el programa conducido por Majo Pérez Comalini y Goga Yuffrida contó con la participación de destacados referentes de la música popular argentina vía Zoom. 

Desde Córdoba, sumaron Los Caligaris, con su habitual propuesta bailantera. 

Y una banda que nos ha hecho volver "loco un poco nada más": Turfa, la agrupación que lidera Joaquín Levinton nos trajo sus hits a la pantalla del 9.

Y desde Arequito, el huracán del floklore: la Sole, que dejó en un set sus canciones más conocidas para los televidentes mendocinos. 

Por supuesto, también hubo sorteos ya que estaba la posibilidad de ganar más de $500 mil en premios y otros $10 mil en órdenes de compra.



SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.