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28 de enero de 2022
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Cómo son los jeans sustentables que usan los famosos y causan furor

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Están fabricados con un denim que no provoca impacto ambiental. Los usan Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Bradley Cooper y las top argentinas en las playas.

Una de las marcas de jean más top del mundo arribó a Punta del Este con sus innovadoras telas, cortes y acabados de materiales orgánicos, que no generan impacto ambiental.

La marca se llama 7 For All Mankind y nació en Los Angeles, California, en el otoño boreal de 2000 y se propuso cambiar el panorama denim. Sus jeans los lucen celebridades, como Emma Stone, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jessica Alba, Lili Collins, Jennifer Aniston, Kate Bosworth, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lucy Hale, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, Jessica Alba y también Kate Middleton. Y entre las figuras masculinas, los eligen Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Bradley Cooper y el principe Harry.

En Punta del Este, sobre la emblemática calle 20, su espacio ha conquistado a seguidores sofisticados como Pampita, la la periodista Nieves Zuberbühler y las influencers Violeta Juni y Titi Vaz, entre otras.

“Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta del Este”, posteó recientemente Pampita en sus redes, mientras Zuberbühler sumó: ”es viernes y mis jeans 7 For all Mankind lo saben”.

“Con mis todo terreno a todas partes. Me encanta la apuesta de 7 como marca para que en 2023 el 80 por ciento de sus prendas sean sustentables”, subió también Violeta Juni y Titi Vaz agregó “lo que nunca puede faltar, mi salvadora campera de jean 7″.

Estos vaqueros, de fabricación respetuosa con el medioambiente, están hechos de algodón orgánico y teñidos con un proceso de impacto ambiental reducido, que disminuye el desperdicio de agua en un 70%.

La marca tiene el compromiso para 2023 de contar con un 80% de sus prendas sustentables. La calidad ecológica de sus diseños se debe a la utilización de originales fibras y de gran cantidad de materiales innovadores, según informó.

La organización se define como una “marca híbrida de moda e innovación permanente con tejidos premium, ya que ha incorporado nuevas fibras al tejido en reemplazo del algodón, con muchas composiciones diferentes”. Según afirmó, fue “la primera compañía en llevar el denim premium al siguiente nivel, colocando a Los Ángeles en el mapa como la autoridad de la moda en la Costa Oeste de EEUU”.

Fuente: Infobae

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