access_time 09:09
|
27 de mayo de 2022
|
|
Novedades

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand, a una semana de dar positivo de coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626778724133Mirtha%20Legrand.jpg
Mirtha Legrand.

La conductora había manifestado en las redes que transitaba la enfermedad asintomática y de buen ánimo.

Tras haber sido una de las protagonistas de la gala de los Martín Fierro, Mirtha Legrand anunciaba que "a sus 95 años había contraído coronavirus, pero que transitaba la enfermedad asintomática y de buen ánimo". Además, la diva resaltó en las redes que está con su calendario de vacunación completo.

Este jueves, hubo novedades en torno al cuadro de La Chiqui. “Estoy bien. Mañana (por este viernes) me hisopan de nuevo y estoy esperando que me dé negativo”, señaló la Chiqui en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, vía WhatsApp.

Allí contó que se había hisopado en la previa de la entrega de los Martín Fierro y que el resultado había sido negativo, lo que le permitió asistir a la gala que se realizó en el Hotel Hilton.

Luego de la emotiva fiesta de la comunidad del espectáculo, comenzaron los problemas en torno a su salud. “El miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado a las 19 que dio positivo”, relató Legrand. Además, la conductora agregó que su nieto Nacho Viale es el encargado de coordinar este tema, y ya organizó todo con el laboratorio que efectúa los análisis.

Fuente: Con información de Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.