Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 10:36
|
29 de noviembre de 2021
|
|
Negocios

Cómo hizo Kim Kardashian para ganar 1 millón de dólares en un minuto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638189003409Kim%20Kardashian%20Fendi.jpg
La mediática Kim Kardashian sigue haciendo millones.

La colaboración entre la mayor de las hermanas más famosas de la televisión y la firma italiana Fendi ha resultado ser todo un éxito de ventas

La empresaria Kim Kardashian lanzó la más reciente colección de SKIMS, su marca de ropa interior, ropa para dormir y ropa moldeadora. Pero decidió ir más allá y ampliar su gama de productos al colaborar con la marca de alta moda, Fendi.

Desde finales de octubre, cuando la socialité anunció la colaboración con Fendi, miles de personas han estado esperando el lanzamiento para poder comprar sus piezas favoritas y ¡vaya que el lanzamiento ha sido todo un éxito! ya que las ventas alcanzaron el millón de dólares en poco tiempo.

Aunque todavía hay algunos artículos disponibles, muchos de ellos se agotaron en tan solo un minuto, tiempo en el que las ventas de la línea alcanzaron el millón de dólares.

De acuerdo con TMZ, el lanzamiento de la colaboración con Fendi ya está en camino de convertirse en el más exitoso en los tres años de historia de SKIMS. Según este mismo medio, más de 300,000 personas se inscribieron para estar en la lista de espera antes del lanzamiento de la colaboración.

El precio de los artículos de la colección con Fendi varía de entre $100 y $4,200. La colección incluyó el vestido de cuero marrón oscuro que Kim utilizó en el Wall Street Journal Magazine’s 2021 Innovator Award, donde recibió un premio por SKIMS. Este producto es el más caro de toda la colección. Por otro lado, el artículo más asequible fue un sujetador de $100.

Fuente: MariaClarie / AS

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.