access_time 09:07
|
24 de septiembre de 2021
|
|
Música

Coldplay se une a BTS en "My Universe"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632484972645Coldplay%20-%20BTS.jpg

Luego de "Higher Power" un nuevo avance de Music Of The Spheres, el nuevo álbum que verá la luz el 15 de octubre.

Ambos grupos se unen en esta canción de pop rock que habla de los obstáculos que se interponen en una relación de amor. Obstáculos que impiden a los enamorados disfrutar con libertad de ese bonito sentimiento. "My Universe trata de alguien a quien le dicen que no puede amar a una persona en concreto, o no puede estar con alguien de raza, o no pueden ser gays", explicó Chris Martin en The Kelly Clarkson Show.

Esto es algo que escuchamos en todos y cada uno de los versos que forman esta canción en inglés y en coreano. Un significado que ha sido aplaudido por sus millones de fans en todo el mundo, quienes encuentran tanto en BTS como en Coldplay un rayo de esperanza para las generaciones futuras. Porque el amor es libre y así debería serlo.

"Pensamos que estaría bien cantarla con BTS porque quizás no estamos hechos para estar juntos. Y resulta que fue una de las cosas más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Ha sido increíble", concluyó el británico.

El tema ha llegado acompañado de un lyric video con visuales acordes a la estética que están siguiendo con Music Of The Spheres.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.