access_time 09:44
|
20 de mayo de 2022
|
|
De gira

Cirque du Soleil llega a Sudamérica con "Bazzar"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653049097154Bazzar.jpg

La compañía circense más grande del mundo trae nuevamente uno de sus shows a la región, tras presentar previo a la pandemia el espectáculo "Ovo", ya confirmó presentaciones en Brasil y Chile. Argentina aun sin fecha confirmada.

Cirque du Soleil se presentará nuevamente en Chile y Brasil, a más de tres años del montar su último show en el país. La connotada compañía circense traerá "BAZZAR", su más reciente espectáculo, que contará con presentaciones durante enero y febrero de 2023.

La última vez que Cirque du Soleil estuvo en la región fue en agosto y septiembre de 2019, cuando montó "OVO", un show ambientado en una comunidad de insectos que debe enfrentar la llegada de un nuevo integrante, haciendo alusión a la tolerancia y el respeto.

Luego llegó la pandemia del coronavirus que obligó a la industria del espectáculo a suspender su actividad a nivel mundial. Pero ahora, poco a poco, y con el avance de la vacunación, se han podido retomar los shows, entre ellos el de "BAZZAR", que ya comenzó a girar por el mundo.

"BAZZAR" es un espectáculo alegre, espontáneo y sorprendente, donde un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único. El espectáculo condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores, y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. Además, incluye números tradicionales de la actividad circense, como escupir fuego o caminar con zancos.

El show de "BAZZAR" en Argentina, hasta el momento, no ha sido confirmado, y el espectáculo de Messi fue confirmado para 2023 en el país.

Fuente: Emol / Cirque du Soleil

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.