access_time 18:04
|
30 de marzo de 2021
|
|
En litigio

Cinthia Fernández reveló la violencia y amenazas de Matías Defederico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617138220046Captura%20de%20pantalla%202021-03-30%20a%20las%206.00.55%20p.m..jpg
La bailarina se quebró.

La panelista de LAM dio detalles de la convivencia con el jugador de fútbol.

Cinthia Fernández volvió a relatar cómo eran sus peleas con el futbolista Matías Defederico y detalló que la tiene amenazada con viejos mensajes de WhatsApp.

“Es un inmaduro. Siempre fue así, pero yo era necia. Cuando tuve a mis hijas ya era tarde, y siempre cargué con esa culpa. Si cumpliese con lo que tiene que cumplir, me llevaría bien. Quiero que mis hijas tengan lo que se merecen, nada más”, explicó la panelista de LAM, en torno a la relación actual y el cumplimiento de las cuotas alimentarias de sus tres hijas.

Fernández, que está en litigio con Defederico, aseguró que éste no las ve hace un mes porque asistió a una fiesta clandestina. Luego puntualizó que el jugador la amenaza “todo el tiempo”. 

“Con cosas que pasaron en nuestra pareja. Y yo también a él. Todo el tiempo. Conflictos y cosas que pasaron. Ya separada le decía ‘a vos te va a dar vergüenza lo que digan tus hijas el día de mañana’. No soy cordial en mi diálogo, lo admito, y él me dice ‘vergüenza vas a tener vos con lo tr… de haber salido en fotos en pelotas’”, explicó la "Angelita".

“Eso me dio plata en un momento, hoy no lo elijo”, agregó Fernández y contó que todavía tiene los mensajes con esos dichos. Pero cuando le indicaron que eso era violencia psicológica, la bailarina reveló que “esa no era la única violencia”.

“Que cuente lo que quiera. Yo no sabía ni cómo separarme cuando me separé. Estábamos mal en Ecuador y en Chile. Me vine antes y estaba todo mal. Pasaban cosas feas. Fue muy feo, están las entradas mías al hospital”, sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.