access_time 10:39
|
7 de agosto de 2022
|
|
Mal vínculo

Charlotte Caniggia habló de la relación con su padre: "No me contesta los mensajes"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659873110535charlotte-caniggia-hablo-sobre-la___FE4aRFrvm_2000x1500__1%20(1).jpg
Charlotte Caniggia.

La mediática contó la difícil situación que atraviesa con el ex futbolista.

Charlotte Caniggia habló sobre la relación con su padre y dijo que tanto ella como su hermano Alex no tienen diálogo con el ex futbolista Claudio Paul.

En su visita a Podemos Hablar mostró su dolor por el actual vínculos que tiene papá, quien se encuentra enfrentado a su madre, Mariana Nannis, luego de separarse. La mujer le inició acciones legales para recibir una indemnización multimillonaria por supuestos hechos de violencia psicológica y sexual por parte del ex deportista.

"¿Vos no tenés relación con tu papá?", preguntó el conductor del programa, Andy Kusnetzoff. "Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo", respondió Charlotte.

"Él no me habla. Uno como hijo le manda ochenta mensajes, pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja", añadió.

La mediática también se refirió a su hermano. "No, Alex tampoco", dijo al señalar que ninguno de los dos habla con su padre.

Charlotte Caniggia reveló, además, el dolor que sintió por las críticas que recibió en las redes sociales por sus cirugías estéticas. "Antes leía mucho y me afectaba un montón, me criticaban las cirugías y muchas cosas que de verdad me hacían mal y aprendí a no hacerle caso a esas críticas", reflexionó.

"Quería cambiarme la nariz porque no me gustaba, la gente me criticaba y me re afectaba, pero ya está. No tengo Twitter, y cuando veo un mensaje negativo, bloqueo y listo", contó.

Fuente: Con información de Clarín.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.