access_time 13:24
|
25 de mayo de 2022
|
|
Preocupación

Chano Charpentier está internado en terapia intensiva

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1636116212132chano%20.jpg
Chano, en plena recuperación.

Debió ser ingresado de urgencia en el sanatorio Otamendi.

El cantante Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Según precisaron en Mediodía Noticias (El Trece, a las 13), debió ser ingresado de urgencia. 

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas", explicó el periodista Javier Fabracci.

Y agregó: "Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo este lunes a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

En julio de 2021, el cantante había sufrido un brote psicótico que terminó con un oficial de la policía efectuando un disparo alegando 'legítima defensa' y que impactó en el abdomen del ex líder de Tan Biónica. Por este hecho, Chano estuvo varias semanas peleando por su vida y tuvo muy comprometidos uno de sus riñones, el bazo y el páncreas. 

 

Fuente: Clarín y TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.