La prestigiosa y reconocida actriz nacional Nora Cárpena, que hace tiempo está alejada de la pantalla chica, regresa con una participación especial en la exitosa telenovela Montecristo, protagonizada por Echarri y Krum. Los responsables de la tira que se emite por Telefé (en Mendoza se ve por Canal 9 Televida) han decidido incorporar a nuevas figuras a fin de fortalecer aún más el argumento de la versión televisiva de la novela de Alejandro Dumas.

    Así, luego de su paso por el programa juvenil El refugio, el que fue levantado por su escaso rating, la artista se pondrá en la piel de una rígida jueza que tratará de descubrir la verdad mafiosa de la familia Lombardo, liderada por Alberto, en la piel de Oscar Ferreiro, junto a su hijo Marcos, rol interpretado por Joaquín Furriel.

    De acuerdo con lo que trascendió, el papel de Cárpena se lo habían ofrecido a Soledad Silveyra, pero los problemas de cartel habrían opacado su participación en el ciclo. Según la gente de Telefé, el personaje de Cárpena empezará a salir al aire a partir la semana que viene y todavía no se determinó el tiempo que permanecerá en la tira.