access_time 20:56
|
19 de diciembre de 2021
|
|
Series

Carolina Ramírez confesó que se inspiró en JLo para su personaje en La Reina del Flow

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620867124232la%20reina%20del%20flow%202.jpg

La segunda temporada es un éxito en Netflix, desde su estreno en noviembre está en el top 10 de dicha plataforma.

La primera temporada de La Reina del Flow batió records de audiencia por la pantalla de Canal 9 Televida. Ahora, la segunda temporada es todo un éxito en Netflix.

La telenovela colombiana trata sobre una talentosa cantante llamada Yeimy Montoya, cuyos sueños se ven truncados cuando se ve envuelta en un engaño perpretrado por la persona en la que más confiaba y tuvo que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York, luego de que su familia fue asesinada. Una vez que logra su libertad intenta cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y la de sus familiares.

Mucho se preguntaban si detrás de la trama se escondía una historia real, pero lo cierto es que el argumento central es ficción. Aunque claro, eso no quiere decir que la producción no se tome algunas características de la realidad para reflejar en la pantalla chica. Ese fue el caso con Yeimy, quien se inspiró en Jennifer Lopez.

Así lo confirmó Carolina Ramírez, quien encarna a Yeimy, en una conversación con Metro: "Hay una referente super clara que es Jennifer Lopez, es un poco el estilo que se le quiso dar al personaje".

Sin embargo, la actriz también aseguró que miró a otras artistas: "Con el tema del flow yo estuve investigando mucho y me gusta Ivy Queen, pero también usé los referentes colombianos que son Farina y Karol G".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.