access_time 10:43
|
21 de junio de 2022
|
|
A beneficio

Canje solidario de entradas para ver al Chango Spasiuk

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655818946553Chango-Spasiuk.jpg
El Chango Spasiuk estará en el teatro Mendoza.

Es una iniciativa de la Fundación de Todo Corazón.

El miércoles 22 se realzará el canje solidario de entradas para el show del Chango Spasiuk.

Será a beneficio de la asociación civil Hijos de Dios Las Heras, que es un comedor y merendero. Se canjearán 100 entradas para el show que se realizará viernes 24, en el teatro Mendoza.

Las entradas se canjearán por 1 litro de leche larga vida o 1 kilo de arroz en el stand que se ubicará, este miércoles, en Peatonal Sarmiento y San Martín de Ciudad, de 10 a 14.

Nacido en Apóstoles, Misiones, Spasiuk aprendió música de su padre y de su tío, sigue los pasos de Abitbol, Cocomarola, Martínez Riera, Montiel, y otros grandes compositores clásicos de chamamé.

Desde una posición de apertura total y ausencia de prejuicios, Spasiuk produce una rica mixtura de sonidos y ritmo, de luces y sombras, donde tanto el legado como la síntesis, la improvisación como la composición, y la tradición y la modernidad juegan un papel similar, haciendo de su música una intensa experiencia auditiva que va más allá de las fronteras del estilo y del sonido. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.