access_time 08:01
|
14 de mayo de 2021
|
|

Cande Vetrano celebró el éxito de su plato poniéndose un tapado animal print

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620990052454cande%20vetrano.jpg

La actriz se lució en la gala de Masterchef y lo festejó de una manera especial.

Cande Vetrano la rompió en MasterChef Celebrity y se salvó de ir al domingo de eliminación. En la oportunidad, la actriz realizó un goulash con spätzle, un clásico de la cocina húngara, y fue elogiada con honores por parte del jurado del certamen.

“Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, contó, luego de que los jurados y Santiago del Moro elogiaron su outfit. “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”, aseguró, antes de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular probaran su plato. ¡Y fue un éxito!

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz que el conductor le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo, risueña mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande Vetrano, a puro tapado simil leopardo en MasterChef Celebrity.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.