access_time 15:54
|
26 de julio de 2021
|
|
Batalla legal

Britney Spears sacudió las redes con su topless

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627297900574Britney%20-%20topless.jpg
La cantante lo hizo de nuevo.

La Princesa del pop protagonizó un explosivo desnudo para reivindicar el control de su cuerpo en medio de la batalla legal contra su padre.

Mientras continúa el litigio contra su padre por retomar el control de su vida, su dinero y sus propiedades, Britney Spears publicó una fotografía en topless en su cuenta personal de Instagram ante sus más de 32 millones de seguidores.

La publicación cosechó rápidamente más de dos millones de "me gusta". En la imagen, únicamente se ve a la artista con un pantalón tejano corto y con las manos tapándose los pechos.

Hace menos de una semana, la cantante también utilizaba las redes sociales para un motivo muy diferente: afirmaba que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal.

"Esta tutela ha matado mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar... ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!", explicaba.

 

Fuente: El Mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.