access_time 19:04
|
14 de mayo de 2022
|
|
Tristeza

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625137613483Britney%20Spears%20-%20p3.jpg

"Este es un momento devastador", escribió la estrella de la música.

Britney Spears causó una enorme tristeza en su fanaticada, al anunciar la pérdida del bebé que esperaba junto a su novio, Sam Asghari.

La cantante comunicó la triste noticia a través de un post en su cuenta de Instagram, en el cual escribió: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo".

Spears también develó cómo atraviesa este triste momento con su pareja y familia: "Este es un momento devastador para cualquier padre. La princesa del pop se cuestionó su fue acertado anunciar el embarazo cuando aún existía el riesgo del aborto espontáneo: "Quizá debimos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

Britney y Sam aseguraron que su "amor mutuo" es su "fuerza" y que de igual forma, no dejarán de buscar ese hijo que tanto desean: "Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.