access_time 09:13
|
20 de enero de 2022
|
|
Buen gesto

Benjamín Vicuña se sacó una foto con una fan y las redes sociales explotaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642680766007benjamin%20vicun%CC%83a%20y%20fana%CC%81tica.jpg
El actor posó junto a una fanática en Punta del Este.

El actor chileno se encuentra de vacaciones en Punta del Este y, pese a su timidez, accedió al pedido de una seguidora.

Benjamín Vicuña está atravesando un momento muy especial. Además de formalizar su romance con su nueva pareja, el actor está más relajado, de hecho, más cercano a sus seguidores. Un claro ejemplo fue el que protagonizó hace unos días en las playas de Punta de Este donde accedió a posar junto a una seguidora.

Lo cierto es que el actor aceptó sacarse una foto con una fanática que se cruzó en la playa. Él la abrazó para posar frente a la cámara sin imaginarse que su sonrisa y su mirada se volverían virales.

“Claramente voy a presumir estas fotos”, escribió la usuaria de Twitter Cinthia Rebeca, al momento de compartir las postales. “Así como lo ven me miró, es un amor, desde que lo miré para ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita. Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni qué decirle pero no lo puedo creer”, añadió.

Por tal motivo, la joven recibió más de 60 mil “Me gusta” y cientos de repost y comentarios. Entre ellos destacaron: “Quedate con el que te mire como Benja, reina”, “No te conozco pero te miro, te analizo, te aplaudo”, “Yo hago una ampliación de 20 x 25 y la cuelgo sobre mi cama”.

 

Fuente: Con información de TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.