access_time 08:33
|
21 de septiembre de 2022
|
|
Entrevista

Benjamín Vicuña confesó si practicaría el poliamor y si está listo para enamorarse de nuevo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663759404495UO4DA7F2Z5BR7NEEK7NLAMTMFM.jpg

El actor se sinceró sobre sus futuras relaciones amorosas en "LPA".

Benjamín Vicuña reveló en "LPA" (América TV) cuál es su postura frente al poliamor, a pocas semanas de haber confirmado el final de su relación con Eli Sulichín. 

En la sección "rapiditas" del ciclo, en la cual hacen el ping-pong de preguntas y respuestas, Diego Ramos fue directo al grano al consultarle al actor: "¿Practicarías el poliamor?". Con un rostro lleno de dudas, Benjamín respondió con una consulta que llenó de risas al estudio: "¿Qué sería eso?".

Florencia Peña comentó que el chileno había reaccionado igual en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos tiempo atrás asistieron al programa de la diva y tocaron el tema del poliamor; luego la conductora volvió a preguntarle a Vicuña: "¿Tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta". "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda", contestó Benjamín.

Asimismo, el artista explicó el motivo por el que consideraba que esta forma de practicar el amor no es del todo honesta: "Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia, en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio...".

"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", concluyó Vicuña sobre el tema, mientras que admitió que "quizás" está listo para estar en pareja nuevamente.

Fuente: Exitoina

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.